«Buenas noches Poliedro»- Así fue el primer encuentro entre Maite Delgado y  las candidatas al Miss Venezuela 2022

Por su parte, este jueves 3 de noviembre, la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, alborotó las redes sociales tras aparecer en un material audiovisual compartiendo por primera vez con las candidatas al Miss Venezuela 2022.

El emotivo encuentro fue subido en la cuenta oficial de Instagram de Miss Distrito Capital, Diana Silva para el Miss Venezuela 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Cachitos, nutella, arroz chino y demás- Esto comen las candidatas al Miss Venezuela 2022 a tan solo 13 días de la noche final

Todo sucedió cuando las candidatas al magno evento de la belleza nacional iban por los pasillos del canal de la colina, Venevisión a sus ensayos previos a la noche final de este próximo miércoles 16 de noviembre, cuando de repente se toparon con Maite Delgado.

«Íbamos al ensayo y nos conseguimos a Maite Delgado», comentó Diana Silva.

En el clip, se pudo ver que la venezolana conoció a un grupo de las participantes y ellas fueron: Miss Guárico,Alessandra Marubini; Miss Distrito Capital, Diana Silva; Miss Portuguesa, Andrea Rubio; Miss Apure, Luisana Siso; Miss Mérida, Litzy González;  Miss Zulia, Carla Romero y Miss Sucre, Katiuska Andrade.

Por otro lado, las misses no perdieron la oportunidad de agradecer y demostrar la felicidad que sintieron al verla y al saber que tendrán el orgullo de tener la oportunidad de estar en el Poliedro de Caracas y escuchar su icónica frase, «Buenas noches Poliedro de Caracas».

Redacción Gossipvzla.

Un comentario sobre “«Buenas noches Poliedro»- Así fue el primer encuentro entre Maite Delgado y  las candidatas al Miss Venezuela 2022

Deja un comentario