50 Cent publicó este mensaje ofensivo en contra de Miss Grand Argentina y Miss Grand Puerto Rico tras casarse

El rapero estadounidense, 50 Cent dejó ver públicamente su rechazo ante la reciente boda entre Miss Grand Argentina 2020, Mariana Varela y Miss Grand Puerto Rico, Fabiola Valentín al asegurar que el mundo se está acabando con las uniones entre personas del mismo sexo.

Y es que tras darse a conocer que las exreinas de belleza del Miss Grand International 2022 se casaron, el rapero Curtis James Jackson III, mejor conocido en la industria músical como ‘’50 Cent’’, publicó un comentario ofensivo contra las latinas.

 VER TAMBIÉN: VIVA EL AMOR- Mariana Varela y Fabiola Valentín oficializan su relación y se casaron 

Así fue como a través de su cuenta de Instagram, el artista enfatizó que el matrimonio entre las dos mujeres era una “mierd*”, y dejó saber que el mundo se está acabando y daba igual si la gente del mismo sexo decidía casarse.

 “Mira esta mierd*, hombre. Es una buena pareja del cul*. ¿Qué coñ*? ¿Por qué no? Si el mundo se está acabado de todos modos #bransoncognac #lecheminduroi”, escribió.

Tras estas declaraciones, internautas de la plataforma 2.0 criticaron al cantante por sus palabras.

Ahora bien, importante recordar que ambas finalistas del Miss Grand International 2020 anunciaron su unión a través de una publicación en redes sociales: «Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22«, comentaron cuando se casaron el pasado viernes en Puerto Rico.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “50 Cent publicó este mensaje ofensivo en contra de Miss Grand Argentina y Miss Grand Puerto Rico tras casarse

Deja un comentario