Miss Guárico, Alessandra Marubini otra de las candidatas que calló bocas en la entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2022

Este jueves 10 de noviembre se llevó a cabo la  entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2022 y una de las chicas que muchos veían como ‘’relleno’’ logró cautivar al jurado dando increíbles respuestas.

Así fue como finalizando la primera parte de la entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2022, el grupo lo cerró Miss Guárico, Alessandra Marubini, quien calló bocas al dar su opinión sobre los migrantes venezolanos por la Selva del Darién, además de descrestar con su respuesta sobre su aspecto ‘’anti Miss’’.

VER TAMBIÉN: ¿SE LLEVARÁ LA CORONA?- Miss Aragua, Jessica Alaimo se lució como la mejor en la entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2022

En su respuesta habló del dolor que siente por los migrantes que se quedaron varados, pues indicó que tiene familiares que pasaron por la selva y lograron contar con ayuda de personas que los recibieron. 

Terminó  dejando saber que antes de tomar una decisión tan difícil como la de emigrar de tu país, emigrar de casa, hay que ver si el problema que tenemos aquí de verdad lo podemos solucionar en otro país.

Cerró su entrevista respondiendo la pregunta que le hicieron a Ly Jonaitis, Miss Guarico 2006 en el Miss Venezuela: «¿Qué la diferencia a usted, señorita Miss Guárico, de sus demás compañeras?«.

‘’En vez de formarme desde pequeña para ser una Miss o una modelo, me formé académicamente para ser persona, para alzar mi voz y para que mi misión más grande sea dejar una huella, que yo creo ‘que es lo que en realidad se busca en una reina de belleza, porque una cara bonita la puede tener cualquiera pero dejar una huella y un mensaje, no es tarea para cualquiera’’, remató antes de culminar su entrevista.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “Miss Guárico, Alessandra Marubini otra de las candidatas que calló bocas en la entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2022

Deja un comentario