DE INFARTO- Así lucieron las ganadoras de la historia del Miss Venezuela en la alfombra roja de la edición 2022

El Miss Venezuela celebró su aniversario número 70 desde la cúpula del imponente Poliedro de Caracas, donde fueron invitadas muchas exreinas del concurso que han alzado el nombre del país y la belleza de la mujer venezolana en el Mundo.

Así fue como el concurso inició con una alfombra roja en donde las estrellas invitadas Iván desfilando para ser entrevistadas una por una y nuestras reinas venezolanas no se hicieron esperar.

Por esta razón hoy vamos a analizar los vestidos y los looks que usaron las Miss Venezuela que han ganado desde el año 2000 y que pasaron por esta alfombra roja. Comenzamos en orden cronológico con:

TE PUEDE INTERESAR: Escándalo en el Miss Venezuela 2022- Miembros del jurado aseguran que no votaron por las ganadoras y Nina Sicilia explica qué pasó

Miss Venezuela 2002, Mariángel Ruiz.

La ex animadora central del magno evento de la belleza nacional desde el año 2012 hasta el año 2017, llegó con un vestido color amarillo canario, de estraples, con brillos en el bustier y con falda de tool de la tienda Rose Wood.

Su look lo completo con un maquillaje en tonos cálidos, nada recargado y un peinado muy juvenil.

Miss Venezuela 2003, Ana Karina Añez.

La espectacular rubia larense llegó muy clásica con este traje de mangas largas en tono azul noche o azul marino, que contaba con un bordado de brillos discretos. Una creación del también larense, Juan Salcedo.

El toque de su estilo fue su moño que resaltó las facciones de nuestra reina.

Miss Venezuela 2006, Ly Jonaitis.

La animadora y quién además formó parte del jurado calificador, optó por portar este sexy traje de gala color plateado  que dejaba ver sus increíbles curvas, con cortes asimétricos a los costados y de mangas largas cubiertas de brillantes.

Su peinado fue de medio lado y resaltó su belleza.

Miss Venezuela 2012, María Gabriela Isler.

La Miss Universo 2013 y actual miembro del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela llegó con un vestido manga larga en tonos lila, de satén de ceda, que estuvo protagonizado por una capa y una especie de corset en color crema.

El moño en su cabello le dio el toque final para derrochar elegancia.

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos.

La divinisima animadora de la cadena hispana de Univision llegó con este vestido verde en tonos menta cargados de brillo y de una sola manga con apliques de tela en tul de la diseñadora árabe establecida en Washington, Ramaa Coture.

Una creación que enaltecio su belleza con su cabellera Kasia y su máquillaje en tonos neutros.

Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez.

El mejor cuerpo del Miss Universo 2015 se presentó al certamen con este vestido vintage en color azul cielo, sencillo, con gran escote y sin brillos. 

Terminó de darle su toque con un brazalete brillante y su arreglo de cabello suelto.

Miss Venezuela 2015, Mariam Habach.

Recreando su sobrenombre en el Miss Universo 2016, «La Bomba dorada», la larense llegó con este vestido repleto de brillos en color dorado del diseñador zuliano, Nidal Nouaihed. 

Ella optó por usar su máquillaje y accesorios monocromáticos en dorado. 

Miss Venezuela 2017, Stefany Gutiérrez.

La Pocahontas venezolana sorprendió con esta creación multicolor en blanco y negro que acompañó con unos guantes futsias que dieron ese toque chic a su outfit. Una creación de Enger Luces.

Su característica cabellera suelta fue nuevamente su mejor accesorio. 

Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez.

La animadora de la alfombra roja tuvo dos vestidos, uno que usó como conductora del show y otro que usó a lo largo del evento.

El primero fue una columna en color negro que contaba con una especie de mangas abultadas en color blanco. Su cabellera corta lució igual y su máquillaje fue adornado por sus labios en color rojo. Su diseño estuvo a cargo de Richard Febles.

Su segundo cambio fue un vestido amarillo mostaza con cortes en el bustier que destacó su diminuta cintura. Un traje de Víctor Lezama.

Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino.

Cargada de transparencias y brillos, la morena lució como toda una bomba senxy con esta creación de Win Molina.

Un vestido efecto maya que contaba con magas modernas y que acompañó con su cabello hacia atrás y un maquillaje de labios rojos estupendo.

Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil.

La rubia nos llegó con este vestido cargados de brillos de cuello alto y con una abertura a la altura del busto que destacó su belleza. Una creación de Diezen Chona.

Nos mostró su nuevo color de cabello en el mismo tono con el que ganó el concurso en 2020.

Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel.

La reina saliente no pasó por la alfombra roja, pues estaba afinando detalles para su presentación en el opening, pero hablaremos de su final look antes de coronar a la nueva reina.

Su vestido fue una creación en tonos morado y verde esmeralda del diseñador Hugo Espina que contaba con una abertura al frente y que acompañó con una cola de caballo alta, unos guantes negros y claramente su corona.

Redacción de Top Vzla.

Deja un comentario