¿Perdió posibilidad de clasificar?- Miss Bolivia, Fernanda Pavisic y su polémico video de «Conciencia Social» burlándose de las candidatas a Miss Universo 

En los últimos días comenzó a correr un video en las redes sociales en el que se puede ver a Miss Bolivia Universo 2022, Fernanda Pavisic, burlarse de varias de sus compañeras del Miss Universo 2022.

En el material audiovisual se la escucha junto a una amiga, entre risas y burlas, revisando las fotos oficiales que se subieron de las demás candidatas a la página oficial del concurso, y  mencionan a la “sección doñas”, señalando a las representantes de Paraguay, Brasil,  y El Salvador; mencionan a la “sección ‘gracias por participar’”, donde aparecen las misses de Ecuador, Aruba y Curazao. Y por si fuera poco, destacó que Miss Argentina es Miss Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: Escándalo en el Miss Venezuela 2022- Miembros del jurado aseguran que no votaron por las ganadoras y Nina Sicilia explica qué pasó

Tras pasar un tiempo, la boliviana subió otro video a su perfil en Instagram en donde aclara que ella decidió compartir el material, como parte de un proyecto social y, además, se disculpa con las personas a quienes afectó: “El video que se compartió fue planeado; sin embargo, no refleja mi pensar ni mi sentir ante mis otras compañeras”.

Afirmó que se “jugó el todo por el todo” para dejar un mensaje de conciencia en la población ya que considera que se da más importancia a atacar que a las cosas productivas y que pueden ayudar a los demás.

Si no lo hubiera realizado de esta manera, no hubiera tenido el alcance que tuvo”, dando como ejemplo su proyecto social para ayudar a familias que no logró la atención esperada en las redes sociales.

Estamos en una sociedad que le da importancia a cosas que no le aportan en nada a nuestro mundo, es más, lo destruye”.  

Según explicó, como parte de su experimento, pidió a varias páginas que compartieron el video que lo borrara, pero solo consiguió que se multiplicará: “Quiero disculparme de antemano con todas las que han sido involucradas porque sé que no tengo derecho de hacerlas pasar por un mal momento, pero es un daño colateral para poder generar conciencia en todas las personas”.

Redacción de Top Vzla.

2 comentarios sobre “¿Perdió posibilidad de clasificar?- Miss Bolivia, Fernanda Pavisic y su polémico video de «Conciencia Social» burlándose de las candidatas a Miss Universo 

Deja un comentario