Más inclusión-  Miss Supranational aumentó límite de edad y aceptará mujeres casadas 

La Organización Miss Supranacional, a través de sus redes sociales oficiales, anunció los nuevos límites de edad y legales que tendrán que cumplir las candidatas, esto tras realizar una encuesta entre los titulares de licencias nacionales. 

La noticia ha sido bien recibida por los fanáticos del certamen, ya que las mujeres entre 18 y 32 años ahora podrán participar en Miss Supranational. Junto con esta regla recién formada, los concursantes deben ser mujeres como se indica en los documentos oficiales, y podrán estar casadas pero sin haber tenido hijos.

VER TAMBIÉN: Esto no para-  El comunicado de la Organización Miss Venezuela ante la polémica con los resultados del certamen 

El anuncio oficial fue el siguiente: “ La Organización Miss Supranacional, luego de una encuesta realizada entre titulares de licencias nacionales, aceptará mujeres entre las edades de 18 y 32 años a partir de 2023. Cada organización nacional seguirá teniendo la última palabra en la determinación de la mayoría. requisitos apropiados para el país en el que están trabajando”.

Con vigencia inmediata, los cambios se implementarán a partir de la edición 2023 del certamen. La organización también mencionó que todos los directores nacionales seguirán teniendo la decisión final para determinar los requisitos más apropiados para el país en el que están trabajando.

Redacción de Top Vzla.

Deja un comentario