¿Perderá la corona?- Alcaldía de Potosí denuncia a Miss Bolivia, Fernanda Pavisic por discriminación en su video de «Experimento Social»

La Organización de Promociones Gloria se desvinculó del proceso contra su actual reina, Miss Bolivia 2022, Fernanda Pavisic y argumentó que las declaraciones de la reina de belleza son personales y no de la agencia.

Y a pesar de que Fernanda Pavisic califica el video como “experimento social”, el alcalde de Potosí, Jhonny Llally, mediante la unidad de asesoría jurídica, presentó recientemente ante la Fiscalía una demanda contra la reina de belleza boliviana, a quien acusa de racismo y discriminación en el marco de la Ley 045.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Perdió posibilidad de clasificar?- Miss Bolivia, Fernanda Pavisic y su polémico video de «Conciencia Social» burlándose de las candidatas a Miss Universo 

La denuncia se realizó luego de que se viralizó en las redes sociales un material audiovisual en el que Fernanda hace burlas de Miss Potosí y de otras reinas de belleza de países vecinos.

Ha denigrado a la mujer potosina y eso no le vamos a permitir a esta señorita (…). Supuestamente (dice) que ha sido un experimento social. La mujer potosina no es ningún experimento social y en este momento el señor alcalde municipal ha firmado el proceso penal correspondiente en contra de esta señorita”, informó el asesor jurídico del municipio, Richard Alejo.

 Promociones Gloria, empresa que organiza el concurso Miss Bolivia, expresó en una entrevista de forma escueta que esas declaraciones competen únicamente a la persona que las hizo, es decir a Pavisic. Habrá un pronunciamiento mediante sus redes sociales.

Eso es hecho (es) a nivel personal de la chica únicamente, y no es el sentir de Promociones Gloria. Nosotros, para cualquier cosa, vamos a poner comunicado en nuestras redes (sociales)”, dijo Tatiana Limpias, representante de la agencia de modelos.

La representante nacional de belleza boliviana sigue se  en el ojo del huracán a tan solo días de partir a Miss Universo 2022, esto  por grabarse junto a  su amiga mirando fotos de las otras candidatas al concurso universal entre las que están Paraguay, Brasil, El Salvador, Ecuador, Aruba, Curazao y Argentina y entre risas burlonas y calificativos hacen alusión a la actual Miss Potosí.

Redacción de Top Vzla.

3 comentarios sobre “¿Perderá la corona?- Alcaldía de Potosí denuncia a Miss Bolivia, Fernanda Pavisic por discriminación en su video de «Experimento Social»

Deja un comentario