Periodista de Venevisión dejó ver que abogados de Osmel Sousa están detrás de la demanda que «impuso» Andrea Romero a la Organización Miss Venezuela

La Tramoya que generó los resultados de la noche final del Miss Venezuela 2022 al parecer no para, ya que luego de que se anunciara que la Segunda Finalista del concurso y la ganadora real del jurado, Miss La Guaira, Andrea Romero demandaría a la org. Sale a relucir nueva información del caso.

Y es que según dio a entender el periodista venezolano y panelista del segmento ‘’Se Armó la Tramoya’’, del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s, Raul Collins el equipos de abogados de El Zar de La Belleza, Osmel Sousa estaría asesorando a Romero.

VER TAMBIÉN: Perdiendo también se gana- Andrea Romero, Miss La Guaira anunció que se viene con dos importantes proyectos tras perder el Miss Venezuela 2022

En su perfil oficial en la red social  de Instagram, el comunicador comentó, con una imagen de Andrea cuando participó en la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa donde fue Primera Finalista que ‘’Según dicen que los abogados (no sé si del bufete del compadre) de la Miss La Guaira, Andrea Romero son los mismos de la recordada Veruska Chucuchucu en su demanda en contra de la Organización Miss Venezuela… Qué casualidad. Ya no queda ninguna duda de quién está detras de todo esto. Así o más evidente como dice mi amigo @rafaelrodriguez0812 Amanecerá y veremos’’.

Agregó que esto mismo pasó cuando Miss Venezuela Mundo 2017, Veruska Ljubisavljević demandó a la organización en 2018 por no dejarla competir en Miss Mundo 2018 cuando ella se había ganado su título cuando Osmel Sousa era presidente del Miss Venezuela.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Deja un comentario