Tras perder dos franquicias más- Ivis Nicole Snyder fue nombrada Señorita Panamá 2022

La Organización Señorita Panamá, a través de sus redes sociales, anunció el nombramiento de Ivis Nicole Snyder como la nueva Señorita Panamá 2022. 

Ivis Nicole Snyder  actualmente está compitiendo por la corona del Miss International 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Día de orientación- Así inició formalmente el Miss International 2022 con la división de grupos y una primera ganadora 

Ivis Nicole Snyder es una maestra y consejera de escuela primaria de 25 años. Ella es una defensora del abuso y la salud mental. Ivis fue adjudicada como primera finalista en el Señorita Panamá 2021 y dado que en 2022 no se realizó competencia nacional, su designación la hizo el organismo nacional.

La declaración oficial de Señorita Panamá decía:

«La Organización Miss Panamá anuncia oficialmente a Miss Ivis Nicole Snyder como titular Miss Panamá 2022, aplicando el derecho de sucesión que rige en el Concurso Nacional de Belleza, Miss Panamá. Ivis ocupó el cargo de Primera Finalista en Miss Panamá 2021 y dado que la competencia nacional no se llevó a cabo en 2022, es necesaria su designación. Ivis sucede a Miss Panamá 2021, Brenda Smith, a quien deseamos el mayor de los éxitos y nuestro agradecimiento por haber elevado en alto el nombre de nuestro país. El 29 de noviembre, Ivis Snyder parte rumbo a Japón, para participar en Miss Internacional 2022 ”.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Deja un comentario