Su organización le dio la espalda- Diana Tashimbetova no representará a Kazajistán en Miss Universo 2022

En un desafortunado giro de los acontecimientos, Diana Tashimbetova no representará a Kazajstán en Miss Universo 2022. Ella recurrió a sus redes sociales oficiales para revelar los detalles de todo el problema relacionado con su retiro de la 71ª edición del certamen internacional.

El problema fue, según ella, con la gerencia de Miss Kazakhstan, quien no le advirtió que enfrentaría terribles consecuencias. “ En el momento de la coronación me inspiré pensando «¿es realmente, gracias a mi arduo trabajo, que he podido representar a Kazajstán con dignidad a nivel mundial?» Pero ay…”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Salen más datos sobre Miss Universo 2022: ¿Se presentarán nuevos premios especiales?

Los organizadores y la gerencia de Miss Kazakhstan tienen la culpa de su posición actual según la reina de belleza. No pudieron brindarle la capacitación adecuada y rechazaron la financiación a pesar de que ella ya había comprado una visa, boletos y adquirió algunos vestidos de noche con su propio dinero.

Se suponía que la preparación me traería placer y emociones positivas, pero solo me hizo llorar. Porque desde la mañana hasta tarde en la noche me preparaba mental y físicamente para el concurso solo. Soy bendecida con mi madre y mi familia que me motivaron a seguir adelante. Estoy de acuerdo en que no todos pueden manejarlo en tan poco tiempo, pero a pesar de eso, estaba lista para superar todas las dificultades y dar lo mejor de mí ”, comentó.

Pero los organizadores, a su vez, no se responsabilizaron de Diana. Oficialmente anunciaron que se niegan a enviarla a Miss Universo porque no tienen tiempo para prepararla, a pesar de que ya la presentaron oficialmente como participante de Kazajstán.

«Después de esto le pedí a la gerencia de @missqazaqstan.official » me podría proporcionar una prueba documentada de que voy a participar en 2023, a lo que me dijeron ‘no’. Y la frase «usted no es un participante digno y nosotros no quiero tratar contigo» llegó a todo. Aparentemente, porque no me quedé callada y defendí mis derechos de participar en Miss Universo. ¡Todos deben ser responsables de sus palabras abiertas! Después de todo, se anunció en todo Kazajstán que seré enviado bajo toda la organización y apoyo económico. Y me quedé a medias sin hacer ningún trabajo. Necesitamos una dirección que trate los concursos de belleza con toda seriedad y responsabilidad. Decepción total con este proyecto. Me quitaron un sueño cuando estás a un paso lejos de eso”, concluyó.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Deja un comentario