Actriz mexicana le tiró a las misses venezolanas por estar “Todas operadas” y así las defendió Kerly Ruiz

La animadora venezolana, Kerly Ruiz presentó a la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel en la más reciente edición del programa de Univision, “Siéntese quien pueda”.

Ella es hija de un ex futbolista y Director Técnico de la vinotinto. Tiene tan solo 23 años, es políglota, habla español, inglés, italiano. Ella estudió diseño de modas en Italia”, dijo Ruiz.

VER TAMBIÉN: Se filtra el traje típico que llevará Amanda Dudamel al Miss Universo 2022

La panelista de “Siéntese quien pueda” la describió como una mujer “angelical, inocente, elocuente, dulce” y es un espejo de las mujeres venezolanas.

Comentó que la pasarela de la concursante de 23 años es “impecable” y que se desenvuelve con naturalidad en cada una de sus entrevistas.

A su vez, informó que se ha convertido en la favorita de distintos missólogos, amantes de los concursos de belleza internacional.

Ante esto y luego de presentar también a Miss Perú, Alessia Rovegno, la actriz mexicana Patty Álvarez le tiró con todo a las reinas de belleza venezolanas, destacando que todas están operadas, a lo que Ruiz destacó que muchas no como es el caso de Amanda Dudamel.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Un comentario sobre “Actriz mexicana le tiró a las misses venezolanas por estar “Todas operadas” y así las defendió Kerly Ruiz

Deja un comentario