Arranca la competencia- Estas fueron las 20 mejores en sus salidas a Nueva Orleans para competir en Miss Universo 2022

Arrancamos con todo este recorrido, pues en los últimos días ya casi todas las candidatas que lucharán por el título que ostenta la india Harnaaz Sandhu comenzaron a partir a la ciudad de Nueva Orleans para la concentración del concurso. En las redes sociales hemos visto a varias de ellas emprendiendo su viaje, como es costumbre con una gran cantidad de maletas y por su puesto con bandera en pecho. Otras por su parte ya pisaron tierras estadounidenses. 

Para este año serán un total de 84 las chicas que se enfrentarán para lograr ser la nueva reina de la organización estadounidense, y desde ya las latinas no paran de ser comentadas y estando varias de ellas dentro del grupo de favoritas.

Lamentablemente, Miss Kazajistan, Diana Tashimbetova y Miss Letonia, Kate Alexeeva se despiden de su sueño de competir en Miss Universo 2022. La kazaja debido a que su organización la retiró a última hora de la competencia por ella haberse quejado del inexistente apoyo que Miss Kazajistán le dió en toda su preparación. En el caso de Letonia, la chica dio positivo para Covid-19 en los últimos días y ha estado complicada de salud, así lo informó su organización.

TE PUEDE INTERESAR: ENTÉRATE- Estas serán las roommates de Miss Universo 2022

Sin más que agregar, comenzamos el conteo de las candidatas mejores vestidas en su llegada a la concentración del Miss Universo 2022 mencionando a 5 chicas que se quedaron cerca de entrar en nuestra lista. Ellas son:

Miss México, Irma Miranda.

Miss Jamaica, Toshami Calvin.

Miss Ecuador, Nayelhi González.

Miss El Salvador, Alejandra Guajardo.

 Miss Bolivia, Camila Sanabria.

Ahora si, nuestro Top 20 lo abre: 

20- Miss Guatemala, Ivana Batchelor.

La guatemalteca arrancó a tierras americanas con un total look en colores claros con un saco azul con detalles en rojo y un pantalón blanco. Un outfit bastante chic y que supo llevar como toda una reina de su tierra. Divinisima.

19- Miss Nicaragua, Norma Huembes.

La centroamericana se lució en su partida con este hermoso traje enterizo en tonos verde agua con detalles en color dorado que resaltan la figura y el hermoso rostro de Norma.

18- Miss Puerto Rico, Ashley Ann Cariño.

La pantera boricua deslumbró en su salida con una blusa naranja drapeada con tul que acompañó con un pantalón bota campana en color fucsia. La combinación de colores le quedó de maravilla.

17- Miss República Dominicana, Andreína Martínez.

Otra caribeña que vaya que llamó poderosamente la atención con un look entero en color blanco que lo encabeza un vestido corto y abrigo de piel falsa. Una morena deslumbrante.

16- Miss Indonesia, Laksmi De-Neefe.

La reina de todos los Indonesios emprendió su viaje a los Estados Unidos con un vestido en tonos rosa y marrón que la hizo ver fenomenal y le sentaba de maravilla. Ya ella comienza a robarse las miradas.

15- Miss Paraguay, Leah Ashmore.

La paraguaya vaya que nos encantó con este outfit de vestido blanco y chaqueta color roja. La estrella de este look sin duda fue su hermosa cabellera.

14- Miss Tailandia, Anna Sueangam-iam.

La reina asiática salió de su tierra con un conjunto en color rojo vino y de terciopelo que acompañó con una chaqueta en tonos tierra. Un look que logró llamar la atención de los fans.

13- Miss Alemania, Soraya Kohlmann.

La alemana optó por dejar su país para ir a competir en Miss Universo vestida toda de blanco con una blusa y un pantalón. El toque chic de tu outfit se lo dieron las botas y su saco en color crema.

12- Miss Mauricio, Alexandrine Belle-Étoile.

El que de amarillo se viste en su belleza confía y vaya que está hermosa africana lo demostró. La morena se veía espectacular con este traje y su arreglo personal que emana frescura. Espectacular.

11-Miss Camboya, Manita Hang.

Esta asiática que tiene a todos encantados le dijo «adiós» a Camboya con un blazer y un pantalón negro con apliques brillantes que la hizo derrochar elegancia pura.

10- Miss Bahrain, Evlin Khalifa.

La reina del medio oriente subió muchísimo de nivel con este look de jeans claros que acompañó con una blusa negra y un extravagante saco en tonos azul rey. Ojo con ella porque vino fuerte a la competencia.

09- Miss Portugal, Telma Madeira.

Espectacular se vio la portuguesa con este enterizo en color blanco con detalles en dorado que la elevó y la estilizó como toda una reina internacional.

08- Miss Italia, Virginia Stablum.

La elegancia hecha mujer. Esta niña, vaya que nos enamoró por este look tan encantador en tonos claros que la hizo ver regia, chic y muy a la moda. Italia sigue robando las miradas.

07- Miss Colombia, María Fernanda Aristizabal.

El mejor rostro de la edición se hizo notar al salir de Colombia con este traje de blazer y pantalón en tonos azules y apliques en dorado. Bella reina con todo para destacar.

06- Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

Espectacular candidata nos trae Venezuela este año y es que Amanda llevaba puesto un llamativo traje enterizo de estampado multicolor que acompañó con una chaqueta azul mente, su banda y con el tricolor nacional en su pecho.

05- Miss Vietnam, Nguyễn Thị Ngọc Châu.

La reina de los vietnamitas portó un total look en color rojo con un traje muy al estilo de su cultura. Esta mujer derrochó elegancia de cara a su segundo concurso internacional.

04- Miss Panamá, Solaris Barba.

Dios mío santo, esta mujer deslumbró señores con este vestido verde agua que se adecuaba a su piel y la elevó por las nubes. Solaris arranca con muy buen pie la competencia y esperemos que así la termine.

03- Miss Filipinas, Celeste Cortesi.

Otra reina que optó por portar un traje completamente en color rojo de sacos y botas largas. La asiática a vencer se mantiene fuerte por la corona.

02- Miss Aruba, Kiara Arends.

De color marrón claro, la arubeña derrochó elegancia pura y destacó su dulzura y su sencillez por todo lo alto. Una mujer que viene subiendo y subiendo. Aruba viene por su segunda clasificación continua.

01- Sudáfrica, Ndavi Nokeri.

No se nos pasaba por la cabeza que está sudafricana nos robaría las miradas y es que Ndavi encantó con este look enterizo mitad negro.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Deja un comentario