La competencia está difícil- Este es nuestro Top 16 previo a la preliminar del Miss Universo

Por su parte, a tan solo dos días de que se lleve a cabo la teñida prueba de fuego, la competencia preliminar del Miss Universo 2022 donde se podrá tener una primera impresión y puntuaciones de las candidatas que se sumarán a la entrevista con el jurado.

Para este Top, tomamos en cuenta el nuevo formato anunciado de 16 semifinalistas y también lo que han mostrado todas las candidatas hasta la fecha durante la competencia, por lo cual habrán grandes sorpresas y no se vayan a extrañar. Han brillado muchas, han bajado muchas también pero la realidad es que solo son 16 puesto, dos finalistas y una sola corona.

TE PUEDE INTERESAR: Espectaculares- Estos son nuestros videos promocionales de las candidatas a Miss Universo 2022

Sin más que acotar, comenzamos este Top con cinco chicas que tenemos como opcionales y en la mira. Ellas son:

21- Miss Alemania, Soraya Kohlmann.

20- Miss Mauricio, Alexandrine Belle-Étoile.

19- Miss Nigeria, Hannah Iribhogbe.

18- Miss Indonesia, Laksmi De-Neefe.

17- Miss Portugal, Telma Madeira.

Ahora sí nuestro Top 16 arranca con:

16- Miss Ecuador, Nayelhi González.

Esta Candidata no ha parado de sorprender, pues fue una chica que supo destacar por su preparación y no ha parado de impresionar. Ella podría estar posicionándose en la final. Regia.

15- Miss España, Alicia Faubel.

Simplemente ha sido muy acertada en cada aparición y ha sabido jugar sus cartas como tiene que ser. Ella viene fuerte por la corona y ha impresionado.

14- Miss Jamaica, Toshami Calvin.

Morenaza Divina que salida a salida subió y subió, dejando a muchos impresionados, entre ellos nosotros, pues fue una candidata que aprendió poco a poco a confiar en ella hasta que se robó el show. Espectacular.

13- Miss Ucrania, Viktoria Apanasenko.

No puede quedar por fuera, Ucrania ha sido impecable en todas sus salidas y siempre busca cómo destacar, como tiene que ser. Esta mujer es toda una maravilla, nos encanta.

12- Miss Perú, Alessia Rovegno.

Siempre entra una mujer despampanante físicamente y este año será Perú. Es que ella ha sido una buena candidata e incluso podría estar en ese Top 5 si realmente sabe impactar en la preliminar.

11- Miss Panamá, Solaris Barba.

Toda una bomba escénica es esta mujer. Ella ha gustado muchísimo y ha encantado por su trabajo. Una de las latinas que se ha robado el show. Divina.

10- Miss Sudáfrica, Ndavi Nokeri.

Que nivel el de esta africana. Es una candidata muy correcta y que salida a salida ha demostrado su preparación y reiterado que vino a ganar. Ella es de las más fuertes de su continente.

09- Miss USA, R’boney Gabriel.

Este país curiosamente ha clasificado sin merecerlo en algunas ediciones, pero particularmente en esta edición si merece llegar al grupo de finalistas, pues lo ha hecho excelente y tiene todo lo necesario para impresionar.

08- Miss Italia, Virginia Stablum.

Morena de lujo que demostró ser la mejor candidata por su continente hasta ahora. Un espectáculo en escena que crece salida tras salida. Estamos seguros que crecerá aún más en la preliminar.

07- Miss Filipinas, Celeste Cortesi.

Una reina impresionante señores y es que Filipinas es maravillosa. Es toda una muñeca con su estilo de diva y sabe cómo destacar. Ella ha sido de las mejores y tiene que estar en la final buscando la corona.

06- Miss Puerto Rico, Ashley Ann Cariño.

Que mujer y que nivel nos trae Puerto Rico este año. Nos da una rabia que muchas estén tan fuertes porque se nos hace realmente difícil elegir pero esta mujer se puede coronar fácilmente porque se ha robado las miradas. Nuestra pantera boricua.

05- Miss Vietnam, Nguyễn Thị Ngọc Châu.

Ella nos enamoró. Es toda una bomba en escena y su manera de proyectarse es de aplaudir, pues pocas se creyeron el papel de la reina. Estará dando batalla en esa final y ya es hora que Vietnam llegue.

04- Miss Tailandia, Anna Sueangam-iam.

Que mujer tan fabulosa señores. Toda una reina en su esplendor y de que merece estar en la cinco, lo merece. Si gana estaríamos felices porque Tailandia tiene años luchando por la corona universal y aquí podría estar.

Segunda Finalista:  Miss República Dominicana, Andreína Martínez.

La amamos, definitivamente la dominicana lo tiene todo para triunfar y crecer impresionantemente. Ella se jugó el todo y su recompensa es estar en el grupo de las máximas a vencer. Ojito ojito porque la morena quiere ir a Tailandia con la corona por un año.

Primera Finalista: Miss Colombia, María Fernanda Aristizabal.

Desde el principio sabíamos que estaría como una máxima y así lo sigue estando. Ella vino a buscar la corona señores y se la podría llevar a nuestro país hermano y estaríamos saltando de un pie. Fue grato verla en un concurso internacional porque siempre supimos que ella iba a ser un excelente trabajo. La adoramos.

Miss Universo 2022: Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

No hay para más señores, Venezuela vino imparable. Ella es un huracán que desbancó a muchas y en todas sus salidas destacó como una máxima. Es la latina a vencer y hasta estos momentos, nos ha demostrado ser la reina. Esperemos que en la preliminar ponga la vara alta y no se unda como sus antecesoras.

 Redacción de Top Vzla. 

Leonardo Recine

2 comentarios sobre “La competencia está difícil- Este es nuestro Top 16 previo a la preliminar del Miss Universo

Deja un comentario