No se aguantó- Osmel Sousa le metió mano a Juan Rivera y contó qué tal tiene el asunto

El Zar de la belleza, Osmel Sousa no pudo aguantarse y le metió mano a Juan Rivera para comprobar que tal tiene el asunto.

Cuándo arrancó la tercera temporada del exitoso reality show de Telemundo,  La Casa de los Famosos, el cubano se mostró poco convencido de tratar a Juan Rivera, y hasta lo sentenció para ser nominado con dos puntos, llamándolo “ordinario”.

TE PUEDE INTERESAR: Sorpresa-  Osmel Sousa irá con la lengua bien afilada a la Casa de los Famosos 3 

Pero todo cambio, pues mientras Juan mostraba su talento para la cocina, El Zar de la Belleza se acercó para ofrecerle su ayuda, así que el cantante hasta le dijo: “¿Cuándo ha visto una belleza de hombre de este calibre cocinar así tan sabroso?”, a lo que Sousa respondió siguiéndole el juego, “Nunca, es la primera vez. Por eso vine”. 

Osmel no lo pensó mucho y le agarró las nalgas a Juan Rivera, quien continuó con la broma y le dijo a Osmel, “Arrímese, porque otro de este calibre no vuelve a encontrar”.

Osmel fue retado a comprobar si lo que tocó era falso. Fue entonces que Sousa  nalgueó al hombre, quien primero andaba muy desafiante y sin pudor, pero en cuanto Sousa le metió mano cambió su postura y hasta le advirtió, “No, no, no… me tenía que…”, mientras los demás integrantes no paraban de reír y El Zar de la Belleza hasta hacía señas de todo lo que pudo palpar. 

El hermano de la diva de la banda le preguntó al Zar: «Entonces, son inyectadas?”, a lo que Osmel respondió, “Sí, claro”, en broma, aunque luego señaló, “No, pero tú sabes que todas las que se inyectan, dicen que no se inyectan. Por ahí andan dos…”, haciendo referencia a que un par de mujeres de la mansión que si podrían estar inyectadas.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Un comentario sobre “No se aguantó- Osmel Sousa le metió mano a Juan Rivera y contó qué tal tiene el asunto

Deja un comentario