Por su parte, en las últimas horas las redes sociales enloquecieron con la noticia de la supuesta renuncia de R’boney Gabriel como Miss USA 2022 pero la realidad es otra completamente diferente que fue contada por el amarillismo, la desinformación y las ganas de perjudicar a la reina.
Ahora bien comencemos aclarando que R’boney no renunció al título de Miss USA, sino que al ganar el Miss Universo 2022 automáticamente no puede terminar de cumplir con las obligaciones del Miss USA porque ya tiene las responsabilidades del título universal.
TE PUEDE INTERESAR: Tremendo cambio- Así lucía Anne Jakapong Jakrajutatip, la nueva dueña de Miss Universo antes de ser una mujer trans
Ahora bien, está no es la primera vez que esto ocurre, pues las últimas cinco Miss Universo de los Estados Unidos han tenido que dejar el título de Miss USA, asumiendo siempre la primera finalista, cumpliendo con lo que siempre dicen al final del concurso: “Si l nueva Miss USA no puede cumplir con sus obligaciones, la Primera Finalista asumirá su lugar”.
Recordemos además que cuando Olivia Culpo ganó el Miss Universo 2012, la Primera Finalista del Miss USA 2012, Nana Meriwether asumió el título y quedó en la historia también como Miss USA 2012.

Este año la nueva Miss USA 2022, como lo habíamos anunciado, es Morgan Romano, Miss Carolina del Norte 2022.
Redacción de Top Vzla.
Vale la pena aclarar que ella no irá al Miss Universo 2023, pues ella solo terminará el trabajo correspondiente a la Miss USA 2022.
2 comentarios sobre “Te contamos la realidad tras la falsa renuncia de R’boney Gabriel como Miss USA 2022”