Por su parte y en los últimos días, ha sido noticia las detenciones de políticos y empresarios venezolanos por su presunta participación en casos de corrupción, específicamente en Petróleos de Venezuela (PDVSA).
Sin embargo la historia no queda allí, luego de que ayer el fiscal general de la República, Tarek William Saab informara que fueron detenidos once empresarios entre los que destaca, Bernardo Arosio, esposo de la exmiss Hannelly Quintero y Alejandro Arroyo esposo de la exreina Ivanna Valle.
También ha sido noticia que varias modelos y exmisses también tendrían las manos metidas en este brollo de corrupción a la empresa estatal.
TE PUEDE INTERESAR: MÁXIMA FAVORITA- Sthephanie Marie Miranda, una fuerte rival al Nuestra Belleza Puerto Rico 2023
De acuerdo a una publicación de la cuenta en Instagram @cronicave, la Miss Internacional 2015, Edymar Martínez tendría una relación con Alejandro Betancourt, quien presuntamente es señalado de tener una red internacional de lavado de dinero; la cifra ascendería a más de mil millones de dólares obtenidos a través de PDVSA.
Otras supuestas implicadas son las modelos Karla Paredes, Oriana Lucchese, Claudia Súarez, Valentina Figuera y la Miss Venezuela International 2023, Michelle Bertolini, de quienes no se tienen pruebas al respecto.
Bertolini emitió un comunicado este martes 28 de marzo, a través de su cuenta en Instagram , para hacer frente a las publicaciones que se han dado en medios digitales sobre la presunta vinculación de modelos en hechos de corrupción.
En ese sentido, la también empresaria expresó en un documento digital que los señalamientos en su contra son falsos. “Estás publicaciones en redes sociales y ahora en ediciones digitales de la farándula o llamada también la prensa amarilla; en sus secciones de chismes, carecen de firmas de sus co- autores, escondiendo sus responsabilidades bajo el anonimato con perversas intenciones. Yo rechazo contundentemente, cualquier suposición o involucramiento, con hechos irregulares, estafas, fraudes o mecanismos similar de ningún tipo y menos aún que pudiesen estar relacionarla con PDVSA”.
Redacción de Top Vzla.