La mudanza de la cantante colombiana, Shakira y sus hijos a la ciudad de Miami provocó todo tipo de reacciones. A pesar de que era una situación anunciada, volvieron a nacer unas cuantas polémicas, entre las que estan que Gerard Piqué habría otorgado la custodia de Milan y Sasha a su ex a cambio de que le dejara la mansión en la que vivieron en la ciudad de Barcelona por 12 años.
Para salir de España, la cantante le pidió la custodia total de los niños, misma que fue concedida a cambio, se dice, de la casa.
TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué reaccionó furioso ante la mudanza de Shakira y aseguró que no se pudo despedir como quería de sus hijos

En noviembre del año 2022, medios internacionales reportaron que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de los niños. Según la información que se filtró, los pequeños de 10 y 8 años estarían junto a su mamá y su papá podría visitarlos siempre que él quisiera. “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, avisaron en ese momento a través de un comunicado.
Medios españoles aseguran que la mansión donde vivía la intérprete con los niños y, en su momento, con el empresario, fue el precio que la colombiana tuvo que pagar por dicho acuerdo.
A pesar de que los rumores surgieron hace tiempo, se hicieron más fuertes cuando se dio a conocer que Joan Piqué, padre de Gerard, en calidad de administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, le pidió a su ex nuera, a través de una carta, que abandonara la mansión de Esplugues de Llobregat a más tardar el 30 de abril.
Shakira, por su parte, ha decidido no esperar el mes entero y salir lo antes posible, según La Vanguardia, avisando al colegio de los niños, antes que al propio Piqué.
La notificación, apunta el periódico, fue dada justo cuando la colombiana regresaba a España con sus hijos tras su participación en el programa de Jimmy Fallon, en Nueva York. De ahí, insiste, la cara de notable seriedad de la intérprete a su llegada a España.

“Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, una vez la pareja estaba más que rota. Constituida en marzo del 2012, Joan Piqué figura como administrador y Kerad Holding SL (la sociedad matriz de la que brotan las empresas del exfutbolista) como socio único. La fecha tope para dejar tanto el inmueble que fue domicilio conyugal como el que ocupan actualmente los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, es el 30 de abril de este año”, explica el diario.

Sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, siguen en España, pero también se mudarán a Miami antes de la fecha indicada en la carta.
Redacción de Top Vzla.
2 comentarios sobre “La realidad sobre la mudanza de shakira: acuerdos de custodias, mensaje del papá de Piqué y desalojo de la mansión en Barcelona”