Por su parte, el actor, cantante y exestrella de Nickelodeon, Drake Bell encendió las alarmas el pasado miércoles 12 de abril luego que lo reportaron como desaparecido. La Policía de Daytona Beach expresó que había mucha preocupación por esto.
A pesar de esto, Drake apareció horas después sano y salvo. Seguidamente acudió a su cuenta oficial en la red social de Twitter en donde explicó lo que había pasado: «Dejas tu teléfono en el carro, no contestas por la noche y ¿sucede esto?», dijo.
El artista explicó que todo fue una confusión, ya que su celular se quedó sin batería y decidió no volver a casa para descansar.
TE PUEDE INTERESAR: MILLONARIA MATRÍCULA- Así es el prestigioso colegio donde estudiaran los hijos de Shakira en Miami

Ahora bien, recientemente surgió una nueva versión que podría explicar su desaparición. De acuerdo al portal TMZ, Bell habría discutido con su esposa, Janet Von Schmeling. Instantes después, se subió a su vehículo.
El detonante de esta pelea sería la custodia de su hijo Joe. Tal parece que la pareja está en proceso de divorcio desde enero pasado.

Tras esto, el intérprete habló con su hermano por teléfono. Le dijo que estaba en Winter Park visitando a su bebé. Sin embargo, la situación no resultó como creía y amenazó con alcoholizarse y suicidarse después.
Como nadie podía detener a Drake Bell antes que cometiera una locura, su hermano corrió al Departamento de Policía de Daytona Beach.

Allí declaró que el protagonista de Drake & Josh estaba «angustiado e hizo declaraciones suicidas». Esto encendió las alarmas entre los agentes policiales de Orlando, dada la posibilidad de que el actor estuviera en esa zona.
Hasta los momentos ni Drake Bell ni su familia confirmaron o desmintieron la versión de ese portal.
Redacción de Top Vzla.