¿VOLVERÁN?- Anuel AA le pide a Karol G que vuelvan tras el estreno de su nueva canción 

Por su parte, el pasado jueves 13 de abril, el polémico cantante de música urbana puertorriqueño,  Anuel AA estrenó su nueva canción que lleva por nombre «Triste verano», en colaboración con Eladio Carrión.

Luego del lanzamiento oficial del tema, los fanáticos del reguetonero empezaron a afirmar que el mismo está dedicado a su ex pareja, la cantante colombiana, Karol G.

TE PUEDE INTERESAR: Salvó a su familia- Karol G contó la relación que tuvo su mamá con Pablo Escobar

Como ya es habitual, los artistas urbanos de renombre estrenan la medianoche de los jueves sus nuevos sencillos musicales y Anuel AA no fue la excepción.

En cuanto al tema, «Triste verano» habla sobre aquellas exparejas que aún no pueden olvidarse y una de las partes que canta Anuel, y por la cual se asume que dejó ver que quiere volver con la también apodada ‘’Bichota’’ reza lo siguiente: 

«Vuelve, el loco te necesita. Me tiras cuando andes solita. Vuelve, dame una noche bien rica, por siempre tú vas a ser la bebecita. Recuerda que lo real no se olvida. Me tira’ cuando estés bellaquita, vuelve, dame una noche bien rica. Por siempre la bebecita».

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

4 comentarios sobre “¿VOLVERÁN?- Anuel AA le pide a Karol G que vuelvan tras el estreno de su nueva canción 

Deja un comentario