Animador que despidió a productor en concurso en Perú tuvo otra polémica en Telemundo

El presentador peruano Andrés Hurtado se encuentra nuevamente apuntado por los focos, después de que protagonizó este miércoles un encontronazo con los conductores del programa Hoy Día de Telemundo.

Andrés Hurtado fue recibido en el programa, pero no tardó en molestarse por la presencia del venezolano Frederik Oldenburg, quien lo criticó hace pocos días. “¿Podemos ir al corte? Pedí que no estuviera en el set, en la entrevista… no hay que romper los protocolos”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: NO TE LO PIERDAS- Está reconocida actriz colombiana se va a casar con un joven de 23 años 

Soy el invitado y vamos a aguardar un protocolo. Muy claro les dije: con el señor no quiero estar al lado”, manifestó Andrés Hurtado en plena transmisión. “Hay muchas fallas… Yo puedo pedirle que no esté en mi entrevista”, dijo notablemente molesto.

Qué buena actuación”, le dijo Frederik, ante lo que Andrés Hurtado respondió: “no es actuación”. “Yo avisé que yo no deseaba… Me siento muy incómodo por él«, acotó.

Tras el cruce con Frederik Oldenburg, Andrés Hurtado estuvo dispuesto a darle una segunda oportunidad al conductor. “Beso, beso, beso”, dijeron desde detrás de cámara en todo de broma, algo que no agradó al conductor peruano.

Saben qué, la producción, contrólese. Cálmense y conserven sus trabajos”, dijo Andrés Hurtado ante las cámaras. “Háganme caso y triunfarán. Cuando ellos, producción, tengan una falla, díganselo en vivo”, dijo a los conductores de Andrés Hurtado.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Un comentario sobre “Animador que despidió a productor en concurso en Perú tuvo otra polémica en Telemundo

Deja un comentario