LISTOS PARA LA FINAL- Este es nuestro top Final rumbo a la coronación de la nueva Miss Grand Colombia 2023

Por su parte, este próximo domingo 18 de junio nacerá una nueva reina en Colombia, pues se llevará a cabo la noche final del Miss Grand Colombia 2023 donde la ganadora será la nueva reina de la organización del Miss Grand Colombia.

A la final llegaron 22 chicas que enaltecen la belleza y la cultura colombiana en busca de ser la sucesora de Priscilla Londoño, Miss Grand Colombia 2023.

TE PUEDE INTERESAR: EN VIVO- Disfruta con nosotros de la noche final del Miss Grand Colombia 2023

Sin más que agregar, este es nuestro Top final rumbo al Miss Grand Colombia 2023. Arrancamos en orden con: 

10- Miss Grand Colombia en Chile, Katherin Castillo.

Sinceramente esta candidata tiene un perfil interesante que puede llegar a sorprender en la noche final. Tiene que lucirse como nunca si quiere alcanzar la corona dorada de su país. Esta mujer puede sorprender.

09- Miss Grand Santander, Lizeth Montañez.

Definitivamente ella es una fiera en la pasarela. La mujer pisa un escenario y se crece, se cree una reina y a eso se viene a un concurso de belleza, a brillar señores y ella brillo. 

08- Miss Grand Cali, Yamileth Delgado.

Para nosotros es una chica fabulosa, bella e imponente que cuenta con buena pasarela, look y proyección en escena. Definitivamente es una mujer despampanante que queremos ver en la final peleando por la corona en Colombia.

07- Miss Grand Colombia en Panamá, Diana Sandoval.

Perfección pura nos dio esta rubia divina durante las presentaciones previas. Esta es una niña que vino a desbancar y poner a todos loquitos por ella y vaya que lo logró. ¿Qué si ella puede ganar? Pero claro, emana aura de triunfadora y podría terminar en el Top 5.

06- Miss Grand Antioquía, Valeria Gutiérrez.

Nuevamente vemos a una candidata que aparece robándose el show con su pasarela, porte y sed de triunfo. Estamos rezando que no le hagan la maldad porque merece entrar en el grupo de las 10 semifinalistas.

Cuarta Finalista: Miss Grand Colombia en Washington, Sasha Perea.

Es de las mejores del grupo y tiene un perfil muy interesante para el concurso tailandés. Esperemos que en la final se luzca porque tiene con qué escalar puestos hasta la corona.

Tercera Finalista: Miss Grand Risaralda, María José Villegas.

Otra chica bella, espigada y con un porte de reina que no se lo quita nadie. Sabemos que en la final le irá increíble porque ella está centrada a lo que vino, a ganar. Nos fascina esta mujer.

Segunda Finalista: Miss Grand Zona Andina, Valentina Cárdenas.

Si hablamos de mujeres encantadoras, ella definitivamente es la indicada. Que niña tan bella y preparada. Otra fuerte carta para llevarse la corona y gritar ‘’Colombia’’ en el concurso internacional.

Primera Finalista: Miss Grand Meta, Yuri Rey.

Unas de las morenas despampanantes de la edición. Una mujer simpática, preparada y con todo lo que se necesita para ser la nueva reina rumbo al Miss Grand International 2023. Si ella gana es más que claro que Colombia peleará título internacional, eso no lo duden.

Miss Grand Colombia 2023: Miss Grand Eje Cafetero, María Alejandra López.

Señores no hay para más, esta chica lo tiene todo y más para destacar. Su factor Grand, su amplia trayectoria en concursos de belleza y su dosis de show está en su punto y es más que claro que es la rival a vencer. Esperemos no ocurran errores en la final porque ya tiene la corona puesta.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Deja un comentario