Salida de Miss Grand International y Miss Supranational: Nathalie Yasmin máxima favorita a la corona del Miss Universe Países Bajos 2023

La organización de Miss Nederland anunció a las 10 finalistas principales que han sido seleccionadas para competir en Miss Nederland 2023. Actualmente, la organización está buscando encontrar a la próxima representante de los Países Bajos rumbo al Miss Universo 2023, a celebrarse a finales de año en El Salvador.


Si bien las finalistas han mostrado un tremendo potencial, Nathalie Yasmin se ha convertido en una de las favoritas para la corona de Miss Universe Países Bajos 2023. Natalie tiene 25 años de edad y es oriunda de la ciudad de Ámsterdam. Ella representa tres valores: nunca darse por vencido, el desarrollo personal y el empoderamiento de las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: LLEGÓ LA MÁXIMA- María Alejandra López se convierte en Miss Grand Colombia 2023

Natalie tiene una vasta experiencia en concursos y su arduo trabajo ha sido la clave de su éxito. Según Natalie, las mujeres han logrado cosas increíbles a lo largo de los años, pero aún queda un largo camino por recorrer para lograr la igualdad de género y, por lo tanto, ella defiende los derechos de las mujeres y quiere trabajar por un futuro en el que todas las personas tengan la oportunidad de prosperar independientemente. de su género. Ella cree que todas las mujeres tienen el potencial para alcanzar la grandeza y deben apoyarse mutuamente en el camino.

No es nueva en el mundo de los concursos de belleza, Natalie tiene los títulos de Miss Grand Holanda 2021, Miss Supranacional Holanda 2019, Miss Internacional Holanda 2017 y Miss Turismo Reina Internacional 2015. Ha representado a su país en respectivos concursos internacionales que le darán la experiencia necesaria para ser una fuerte contendiente en Miss Universo 2023 si gana.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Un comentario sobre “Salida de Miss Grand International y Miss Supranational: Nathalie Yasmin máxima favorita a la corona del Miss Universe Países Bajos 2023

Deja un comentario