LAS CARTAS ESTAN ECHADAS- Este es nuestro Top final del Miss Supranational 2023

Ya traemos nuestro Top 24 definitivo de la décimo cuarta edición del concurso polaco, Miss Supranational 2023 que se está llevando a cabo este viernes 14 de julio en la ciudad de Nowy Sącz, Polonia.

Uno de los concursos de belleza más importantes del mundo está por llegar a su fin y coronar a una nueva reina Grand Slam que será la sucesora de la sudafricana, Lalela Mswane. Para este 2023, fueron 69 las chicas que llegaron al país europeo para dar la pelea por la corona de este importante certamen de belleza.

TE PUEDE INTERESAR: DE INFARTO- Estas fueron las 20 mejores de la preliminar del Miss Supranational 2023

Y así es como luego de analizar cada una de sus apariciones durante la concentración y las pruebas a las que se tuvieron que enfrentar, además de la temida preliminar, este es nuestro Top 24 definitivo rumbo a la noche final del Miss Supranational 2023 adaptándonos al formato de selección de este año:

POSIBLES:


Países Bajos, Luna Isabelle.
España, Lola Wilson.
El Salvador, Luciana Martínez.
Curacao, Andreína Pereira.

24- Estados Unidos, Rylee Spinks.

La norteamericana viene dando la talla en el Miss Supranational y merece llegar al grupo de semifinalistas. Rylee ha crecido a pasos agigantados y claramente dará pelea de la buena.

23- Venezuela, Selene Delgado.

La elegancia, dulzura, sencillez y estampa de la venezolana es de locos. Selene es maravillosa en la pasarela y ha brillado con luz propia. Otra candidata que va subiendo a todo lo que da.

22- Vietnam, Ngân Đặng Thanh.

Es de las asiáticas que esperamos ver en la final porque nos ha impresionado en todo lo que ha vendido mostrando. Por ahora sería la sorpresa del Top pero apostamos a ella.

21- Togo, Mathilde Honyigló.

De las africanas más maravillosas de este año. El porte que tiene esta chica es de locos y su belleza va más allá. Tiene un ángel impresionante y porqué no, podría dar la estocada final en la noche de coronación.

20- Nicaragua, Katherine Burgos Reyes.

La simpatía hecha mujer. La nicaragüense no se nos escapará de ser una de las clasificadas de la noche final. Ella si que puede seguir subiendo porque su don de palabra es maravilloso. Nos encanta esta centroamericana.

19- Polonia, Aleksandra Klepaczka.

La anfitriona sabemos que no se nos quedará por fuera de las 24 semifinalistas, ya que se lució en la competencia preliminar. Una reina polaca a la altura del evento y que puede brillar.

18- Gibraltar, Michelle Lopez Desoisa.

La europea que nos enamoró desde el primer momento, pues cuenta con todas las cualidades para dejar a todos con la boca abierta en la final.

17- República Dominicana, Crystal Matos.

Una guerrera Dominicana que no se nos podía escapar en este top. La estampa y el rostro de esta mujer son de loscos, pues ella sabe destacar y dar la pelea. La República Dominicana va a lucirse en la final.

16- Puerto Rico, Camille Fabery.

La pantera boricua lo tiene todo y más para dejar a todas aplaudiendo en la final. Que mujer tan bella e impactante en escena que estamos claros que no se dejará opacar. Divina chica.

15- Sudáfrica, Ayanda Thabethe.

Una grata luchadora del Back To Back que lo ha dado todo en la competencia y nadie lo puede negar. Esta africana lo es todo y más y puede fácilmente hacer historia.

14- Indonesia, Yasinta Aurellia.

La estampa de modelo de esta mujer es increíble, pues la asiática sabe cómo robarse las miradas como es debido. Hasta ahora no la vemos ocupando un lugar más alto pero todo puede pasar.

13- Malasia, Deidre Walker.

La pasarela de esta mujer es de muerte lenta y todo su conjunto es un 10 de 10. Cuidado con ella porque ha demostrado que sabe cómo llamar la atención y lucirse como una máxima.

12- Filipinas, Pauline Amelinckx.

Una excelente candidatas con muy buena oratoria es esta hermosa filipina que demostró tener todo para ganar. Una excelente carta en la competencia y que se ganó su puesto a pulso, además de ser gran favorita en redes sociales teniendo mucho peso de banda. Esta chica es fuego y puede estar cortando cabezas, eso no lo duden.

11- Ecuador, Andrea Aguilera.

La latina si que se lució desde su llegada al concurso de belleza, pues a pesar de ser una de las grandes favoritas antes de que iniciara el concurso, y poco a poco ha ido resaltando como ninguna otra y por mérito propio. Hoy es de las favoritas y puede estar escándalo Top en la noche final.

10- Canadá, Alexa Marie Grant.

Muchos han quedado fascinados con está mujer y con mucha razón, ya que en todas sus salidas se robó las miradas y demostró lo que tenía que demostrar. Cargada de actitud, oratoria y personalidad, la canadiense estará dándolo todo en la noche final.

09- India, Pragnya Ayyagari.

Sus ganas de ganar se evidencian en el escenario y es que la espectacular india ha subido el nivel con sus salidas, por lo que deja claro que luchará por ser ella la nueva reina de la organización Miss Supranacional. Una morenaza con un gran camino para triunfar este viernes y llevarse la tercera corona.

08- Reino Unido, Emma Rose Collingridge.

Simplemente divina se ha visto esta rubia despampanante en cada una de sus salidas. Luciendo correcta, segura y preparada para destacar en la noche final. A pesar de no tener una banda fuerte en concursos de belleza y una preparación como otras candidatas, esta mujer te vende todo lo que se ponga y sabe que impacta con luz propia. El Reino Unido va fuerte gente.

07- República Checa, Marie Jedličková.

Elegancia y porte son las palabras que describen a esta hermosa europea que se ha mantenido fuerte en la competencia. Ella es otra que puede destacar pero dependerá de ella el llegar lejos en la noche final.

06- México, Vanessa López.

Hablar de esta espectacular mexicana es aplaudir su trabajo de pie, pues lo ha hecho increíble desde su llegada a la concentración del Miss Supranational. Una mujer que tiene el paquete completo y que estamos seguros dará la pelea en la noche final para llevarse la corona, muy cerca de ser una de las finalistas.

Cuarta Finalista: Tailandia, Patraporn Wang.

Digna de admirar es esta mujer, y es que la tailandesa jugó limpio durante todo el concurso, destacando por su personalidad, porte, preparación y disciplina. Wang sigue en competencia y en la noche final dejará a más de uno con la boca abierta, ya que dará la estocada final para alzarse con el título para su tierra por segunda ocasión. Vamos Tailandia.

Tercera Finalista: Brasil, Sancler Frantz.

Para nosotros esta mujer puede dar la sorpresa y coronarse como la primera Miss Supranational de Brasil, ya que en pasarela es indetenible y sabe a lo que va. Una chica que proyecta demasiado en el escenario y que ha dejado bien claro, jugando las cartas a su favor, que tiene lo que la organización polaca quiere, por lo que podría estar recibiendo la corona de manos de Lalela Mswane.

Segunda Finalista: Colombia, Valentina Mora.

La chica que ha causado furor en las redes sociales en los últimos días y sabemos que la organización no la dejará por fuera, además la preparación no se improvisa señores. Una buena candidata que demostró versatilidad, trabajo y preparación durante el desarrollo del concurso. Cuidado con la colombiana porque nos podemos llevar una gran sorpresa.

Primera Finalista: Zimbabwe, Sakhile Dube.

Con su 1.80 metros de altura, la impresionante zimbabuense llegó con todo al concurso y destacó desde el primer momento. La hemos visto en cada salida muy bien arreglada, dándolo todo y lo más importante, disfrutando su trabajo como reina de belleza de su tierra. Este año Zimbabwe vuelve a dar guerra por ese título del concurso polaco y podría estar llevando la primera a casa.

Miss Supranational 2023: Perú, Valeria Flores.

Ay Dios mío santo. Esta despampanante peruana se mantuvo firme como una de las grandes favoritas desde su llegada a Polonia y hasta el día de hoy no para de robarse las miradas. Tiene todo para llevarle la primera corona a su tierra y es que la hemos visto impecable en cada paso que da. Una candidata que demostró que merece ser la reina de este año, de eso nadie puede tener dudas.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Deja un comentario