Magali Febles será asesora del Miss Universo El Salvador 2023

El Miss Universo 2023, la 72 edición del concurso universal se llevará a cabo en El Salvador y con ello se ha contratado la reconocida estilista y entrenadora dominicana, Magali Febles, para asesorar a las candidatas del Miss Universo El Salvador 2023.

Magali Febles fue invitada especialmente por el presidente Nayib Bukele, brindando la asesoría necesaria para que la representante de Miss El Salvador brille ante el universo y sea una excelente anfitriona. Durante su visita, Febles, compartió en la casa presidencial, llevando consigo obsequios personalizados de República Dominicana, estrechando lazos de hermandad entre ambos países.

El presidente Bukele es tal y como lo leemos a diario; un hombre simpático, sabio y de fe, que coloca a Dios primero en todo momento y que está consciente del nivel de exposición que conlleva un evento de esta magnitud, para que todos veamos la transformación de El Salvador mediante la difusión internacional a través del Miss Universo, donde las misses y sus millones de seguidores en redes, sumados a la transmisión en televisión, muestren lo mejor de El Salvador: Un país moderno y seguro” expresó Magali Febles.

Además Febles citó: “Para mí, visitar a El Salvador y conocer al Presidente Bukele fue un sueño y una grata sorpresa. Encontrarme con un país tan hermoso, con paisajes de ensueño, un destino seguro, acogedor, organizado, con una rica gastronomía y su gente hospitalaria, educada y amable. Desde que llegas al moderno aeropuerto, te das cuenta de las grandes atenciones que brinda el pueblo salvadoreño”.

Magali Febles es empresaria y cuenta con más de treinta años de experiencia en el mundo del modelaje, la belleza, maquillaje, estilismo, peluquería y producción de eventos de belleza. Ha sido tenedora de las franquicias de Miss Puerto Rico y Miss Haití Universo.

Ha tenido tres Miss Universo y decenas de finalistas y semifinalistas. Es la única directora en la historia de Miss Universo, siendo tenedora de las franquicias de Puerto Rico y República Dominicana en colocar ambos países en las tres finalistas.

Desde el 2003, es directora del concurso nacional de belleza Miss República Dominicana para la franquicia de Miss Universo. Además posee las franquicias de Miss Internacional y Miss Hispanoamérica para República Dominicana.

Recientemente, Magali Febles, obtuvo otro triunfo para República Dominicana cuando entrenó a Andreina Martínez Founier, resultando ganadora como segunda finalista en Miss Universo 2022.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Un comentario sobre “Magali Febles será asesora del Miss Universo El Salvador 2023

Deja un comentario