TRAS 17 AÑOS- Letonia vuelve al Miss Universo con la veterana en concursos de belleza, Kate Alexeeva

Kate Alexeeva (Jekaterīna Aleksejeva),  fue anunciada oficialmente como Miss Universe Letonia 2023 este martes 25 de julio. Fue designada por la directora nacional de Miss Universe Latvia, Inga Raduga luego de que no pudiese competir en la edición número 71 celebrada en New Orleans tras dar positivo a Covid-19.

La modelo e influencer internacional de 29 años de edad es oriunda de la ciudad de Riga y será quien  represente  a Letonia en la 72º edición del  Miss Universo 2023 en la ciudad de San Salvador, El Salvador este próximo sábado 18 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Magali Febles será asesora del Miss Universo El Salvador 2023

La nueva Miss Universo Letonia, es la fundadora de la marca de belleza, cosméticos y cuidado personal Glambox.

Tienen experiencia en concursos de belleza, pues  participó anteriormente en los concursos Top Model of the World 2017, Miss Grand International 2019 y Miss Multiverse 2018. Habla letón, ruso e inglés y le gusta actuar, viajar, leer libros y bailar.

Recordemos que Letonia debutó en Miss Universo en el año 2005 con Ieva Kokoreviča y logró ubicarse en el Top 10. El país europeo compitió por última vez en la edición del  2006.

Así fue como luego de 16 años, Inga Raduga Model Management recibió la licencia para enviar al próximo representante de Letonia al prestigioso certamen internacional.

Como dato curioso, Kate será la segunda candidata en la historia en competir con 29 años de edad, esto luego de que la Organización Miss Universe hiciera una excepción por lo que le pasó el año anterior con el contagio del Covid-19. Recordemos que la primera vez es que esto ocurrió fue en Miss Universo 2020 con Estefania Soto Torres, Miss Puerto Rico quien por temas de pandemia y cambios de fecha de la noche final, fue aceptada para competir.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Un comentario sobre “TRAS 17 AÑOS- Letonia vuelve al Miss Universo con la veterana en concursos de belleza, Kate Alexeeva

Deja un comentario