DE INFARTO- Salieron las fotos oficiales de las candidatas al Mexicana Universal 2023 y estas son nuestras 15 mejores

El concurso de belleza más importante de México está en su etapa cumbre y está semana salieron a la luz las fotos oficiales de las 32 candidatas al Mexicana Universal 2023.

Por su parte, las fotos fueron realizadas desde un set en donde cada una de las chicas posó llevando unos trajes de gala de diferentes cortes a su elección, resaltando siempre su belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Jordanne Lauren Levy es la nueva Miss Universo Jamaica 2023

La final del concurso se llevará a cabo este próximo sábado 2 de septiembre desde el Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes, y se coronarán a las representantes de México rumbo al Reina Hispanoamericana 2023, Miss International 2024, Miss charm International 2024 y Miss Universo 2023.

Sin más que agregar, estas son nuestras 15 favoritas en sus fotos oficiales rumbo al Mexicana Universal 2023:

15- Yucatán, Scandy Michelle Patron Palma.

Sin lugar a dudas es una reina que nos sorprendió y es que en este momento se vio realmente muy muy muy bien. No cabe duda que su progreso comienza a notarse y podría ganarse su cupo para la final.


14- Veracruz, Francis Barradas Aguilar.

La veracruzana se dejó llevar por su pose y se ve fantástica con toda una reina. Esta chica tiene unos rasgos muy interesantes que aquí resaltó. Buena foto para una buena candidata que viene sonando.


13- Nuevo León, Dania Sánchez Niño.

Sencilla pero espectacular. No cabe duda que aquí está mujer destacó y se lució. Es de las pocas que decidió irse por lo natural y si que le funcionó. Se ve magistral, hermosa y sencilla. Divina.


12- Estado de México, Mariana Logue.

Esta mujer se ve maravillosa en esta foto. Otra candidata que resaltó y resaltó su belleza, pues se ve con toda una diva. Mariana es de las candidatas que más ha llamado la atención, de las más sonadas de este año, y aquí se lució. Un espectáculo de candidata que sabemos llegará muy lejos.


11- México en Estados Unidos, Melody Murgía.

Para ser honestos esperábamos muchísimo más de esta candidata, pues tiene mucha experiencia en el modelaje pero no fue cuidadosa en los detalles de su look. Sin embargo, fue una gran foto y esta mujer tiene uno de los mejores rostros de la competencia.


10- Ciudad de México, Xiadani Saucedo Arrieta.

Es de las chicas más sonadas de este año y con mucha razón. La foto le hace total justicia porque se ve espectacular. La expresión de su cara es un 10 de 10. Bella, con tremendo porte y preparada para dar la guerra.


09- Guanajuato, María Alexia Cruz Parada.

Esta mujer se ve maravillosa en esta foto. Otra candidata que resaltó y resaltó su belleza, pues se ve con toda una diva. Guanajuato es de las más llamativas y sonadas de este año, y aquí se lució. Un espectáculo de candidata.


08- Zacatecas, Lucero De Lira Salazar.

No quiso dejar para nadie y es que en esta foto la representante de Zacatecas destacó por su impactante belleza. Una mujer lista para cortar cabezas. Su pose y su estilo son un 10 de 10 y este año la mujer no vino a jugar y lo está demostrando.


07- Hidalgo, Daniela Mayte Oviedo Torres.

Dios mío santo. La diva de Hidalgo cortó cabezas y se proyectó como ninguna en su foto oficial. Todo un espectáculo, pues su rostro se ve fenomenal y su pose lo es todo y más. Ojito con ella.


06- Sinaloa, Carolina Pérez Martínez.

Esta hermosa sinaloense no para de dar sorpresas y es que en esta nueva salida se vió regia y lista para callar bocas. Una chica elegante y con un porte espectacular.


05- Puebla, María Teresa Arce Romero.

Es el rostro de la edición y una máxima a llevarse una corona. La foto le hace total justicia porque se ve espectacular. La expresión de su cara es de total seguridad en sí misma. Hermosa, elegante y lista para la noche final.


04- Jalisco, Cristina Villegas Murillo.

No dejó para nadie. La pose, su look, la fuerza de su mirada y su proyección definitivamente armaron una buena foto. Para nosotros ella se la comió en esta prueba. Otra que está dándolo todo por destacar.


03- Michoacán, Melissa Flores Godínez.

No cabe duda que el modelaje es lo de ella. Por mucho es de las mejores de la edición y sí que calló bocas y sigue demostrando que su favoritismo no es en vano. Su foto fue de las mejores. Divinisima esta reina de fuego.


02- Colima, Valeria López Villanueva.

Una diva de divas. Sin lugar a dudas es de las máximas favoritas a alzarse con la corona y con esta foto lució imponente y gritando corona. Su elegancia es realmente fenomenal. No cabe duda que Colima estará dando guerra en la final y un título podría recaer en ella.


01- Chihuahua, Tania Estrada Quezada.

Wow y más wow. Esta reina chihuahuense fue de las pocas que resaltó sus atributos en la foto. Cabello, estilismo, rostro, estampa, elegancia pura y finura fue lo que nos dió en esta sesión fotográfica. Ella simplemente aprovechó su momento y se lució como tiene que ser. Ojo con Chihuahua que no para de subir.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Un comentario sobre “DE INFARTO- Salieron las fotos oficiales de las candidatas al Mexicana Universal 2023 y estas son nuestras 15 mejores

Deja un comentario