ARRANCA LA COMPETENCIA- Estas son las 20 mejores vestidas en sus salidas rumbo al Miss Grand International 2023

Desde los últimos días las 71 candidatas a la edición número 11 del Miss Grand International 2023 comenzaron a partir a la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam para pelear por la corona del concurso tailandés que actualmente ostenta la brasileña, Isabella Menin.

Así fue como varias candidatas comenzaron su recorrido a Vietnam, llevando unos trajes de alto impacto y con los que se han lúcido en las redes sociales dentro del mundo missólogo.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO ESTARÁ POTENTE- Estas son las 20 candidatas con las mejores pasarelas rumbo a Miss Grand International 2023

Así es como Top Vzla te trae un Top 20 de las mejores candidatas al Miss Grand International 2023 en sus salidas en orden específico. Comenzamos con:

20- Ucrania, Yulia Klymenko.

La ucraniana sin temor a equivocarnos tiene un increíble rostro que fue el protagonista de esta salida. Su outfits fue un total white que estaba encabezado por un top, un pantalón estilo campana y una chaqueta a juego. Sus accesorios le dieron el toque. Una niña bellísima que podría sorprender.

19- Tailandia, Thaweeporn Phingchamrat.

Su enterizo de color negro sencillo con ese escote profundo es todo una sensación y su cabellera con esas ondas fue un look divino que impacto a todos. Definitivamente Tailandia robó miradas a pesar de que muchos ven este look un tanto sencillo.

18- Japón, Yayoi Machida.

La asiática deslumbró con este vestido rojo pasión con mangas de volados modernos. Su look la hizo resaltar aún más. Sin duda esta chica se lució en su primera salida y su frescura y simpatía es su mejor arma.

17- Myanmar, Ni Ni Lin Eain.

La asiática si que se proyectó como toda una guerrera con este look que estaba protagonizado por un corset rojo estraples y un pantalón negro que adornaban su figura y su increíble estilismo. Ella es una mujer bellísima que nos ha encantado.

16- Venezuela, Valentina Martínez.

Dios mío santo! Esta mujer con este conjunto en color rosa viejo, sin duda, fue de las mejores en su salida, ya que se vio fresca, chic y jovial lista para llevarse la segunda corona. Una candidata que derrocha pura elegancia.

15- Chile, Paula Henríquez.

La reina chilena fue otra de las chicas que también optó por usar un traje azul agua que resaltó su figura y su tono de piel, el toque final se lo dio ese gran aplique de flor que resaltó su estilismo y esa sonrisa que enamora. Bella la sudamericana.

14- Brasil, Adriana Yanca.

Divinisima lució la brasileña que va por el Back to black en su salida a Vietnam con este traje azul agua de pies a cabeza, acompañado con un estilismo y maquillaje de infarto que wow, la hizo lucirse. Una latina digna de ver peleando corona.

13- España, Celia Sevilla.

La rubia española no dejó para nadie con este traje de dos piezas en color fucsia claro que WOW, la hizo ver como toda una Barbie europea. Ella ha evolucionado impresionantemente y lo ha dado todo para que España clasifique por tercer año consecutivo. Bella mujer.

12- Cuba, Sofía Acosta.

El color fue lo mejor de este outfit, ya que la cubana utilizó una vestido corto de color fucsia con mangas estilo volados y con un arreglo a la altura que le dió el toque a todo el look. Su estilismo terminó de hacerla lucir impactante. La morena quiere destacar.

11- Panamá, Julia Leong.

El look de esta mujer es todo lo que está bien. Panamá destacó, brilló y lo dio todo y más con esta blusa que recreaba una rosa color mostaza y un pantalón verde esmeralda. Panamá arrancó con muy buen pie.

10- Rumanía, Denisse Vivienne Andor.

Esta europea partió con un traje color amarillo mostaza de una manga larga que hizo ver su piel increíble y que la hizo resaltar. Una rumana que nos tiene enamorados desde el día uno y que promete para este año. No la pierdan de vista.

09- Nigeria, Boma Dokubo.

La espectacular nigeriana se vio regia con este especie de enterito color blanco, acompañado con un gran aplique de flor a juego que la hizo ver lista para luchar por la corona y a pesar de que puede ser un look relajado, a ella se le ve fabuloso.

08- Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Heather Marie Thompson.

Cristo bendito, esta niña se lució señores con esta blusa fucsia estilo cruzado que decorada su torso, acompañada por un pantalón estilo campana el color verde esmeralda, esta mujer lo fue todo y más.

07- Vietnam, Lê Hoàng Phương.

Candidata de lujo señores y es que la vietnamita llegó con su cabellera bien arreglada con ondas y un top Blanco de mangas largas que acompañó con un ceñido vestido rojo estilo asiático que destacó su cuerpazo, su piel y sus mejores atributos físicos.

06- República Dominicana, Skarxi Marte.

Siendo claramente una de las candidatas  favoritas en esta edición, su estilo realmente impresiona, ya que este traje de dos piezas en jean no es solo hermoso, sino que la hizo lucir regia, como una diva y dejando claro que no vino a pasear a Vietnam.

05- Puerto Rico, María Cristina Ramos.

La máxima de máximas del caribe se lució gente con este look encabezado por un Top verde y un pantalón estampado muy colorido, típico de su tierra, que acompañó con un peinado fabuloso que la proyectó aún más. Una pelirroja potente para obtener el título.

04- Indonesia, Ritassya Wellgreat.

Definitivamente esta asiática se lució y nos enamoró con este conjunto de dos piezas estampado  en fondo rosa que resaltó su tono de piel, pues realmente no pasó desapercibida y sus accesorios la elevaron aún más. Nos enamoró la indonesia.

03- Honduras, Britthany Marroquín.

La hondureña partió desde su país de origen con un traje blanco con capa y pantalón ceñido al cuerpo, que acompañó con una blusa que resaltó su figura. Regia y lista para dar la pelea por esa primera corona para Honduras.

02- Colombia, María Alejandra López.

La colombiana se vio impactante con este traje  de dos piezas, encabezado por un top y un pantalón que acompañó con un saco. Ella resaltó su piel bronceada y su increíble cuerpazo al jugar con colores y texturas. La cereza del pastel fue su estilismo, pues ella es toda una diva. Una reina que vino a buscar corona.

01- Perú, Luciana Fuster.

La peruana calló bocas con este enterizo en tonos blancos que enfatizó su piel de porcelana y su cabellera castaña. Una de las máximas latinas de muchos de cara a la final y es que la peruana tuvo una gran salida digna de una reina de belleza internacional.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

Un comentario sobre “ARRANCA LA COMPETENCIA- Estas son las 20 mejores vestidas en sus salidas rumbo al Miss Grand International 2023

Deja un comentario