Carmen Panepinto es coronada Miss Universo Italia 2023

La 19a edición de Miss Universe Italia se llevó a cabo este domingo 8 de octubre de 2023 en Lo Smeraldo Ricevimento di Lusso, Puglia, Italia, donde Carmen Panepinto Zayati fue coronada Miss Universe Italia 2023 y se convirtió en la representante oficial de Italia en Miss Universe 2023.



Carmen Panepinto tiene 24 años de edad y es oriunda de Marche, Italia. Tiene una licenciatura en ingeniería electrónica de la Universita di Pisa en Pisa, Italia. Actualmente, está cursando una maestría en ingeniería biónica y se espera que se gradúe en 2024.

TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMADA- Nikoline Uhrenholt representará a Dinamarca en Miss Universo 2023

Carmen tiene mucho interés por la robótica, la biomecánica y la bioelectrónica y ha participado en diversos talleres y eventos. También ha trabajado como profesora de electrónica en el Istituto di Istruzione Superiore (ISIS) Carducci-Volta-Pacinotti en Piombino, Toscana, Italia.

Carmen fue coronada por Miss Universe Italia 2022 Virginia Stablum, quien representó a Italia en Miss Universe 2022 pero no pudo ubicarse en el Top final .Carmen Panepinto ahora se preparará para representar a Italia en Miss Universe 2023, la 72a edición de Miss Universe, que se llevará a cabo en El Salvador el 18 de noviembre de 2023, donde Miss Universe 2022 R’Bonney Gabriel de EE. UU. coronará a su sucesora al final del evento.

Redacción de Top Vzla.

Leonardo Recine

2 comentarios sobre “Carmen Panepinto es coronada Miss Universo Italia 2023

Deja un comentario