LILA MORILLO Y ‘EL PUMA’ JOSE LUIS RODRIGUEZ (MAS DE 4 DECADAS DE ESCANDALOS)

En este artículo te contamos la polémica que existe alrededor de la familia artística más famosa de Venezuela, ya que las más recientes declaraciones del puma José Luis Rodríguez volvieron a poner en boca de todos a los Rodríguez – Morillo.

lila-y-jose-luis

Una familia de famosos encabezada por la diva de Venezuela, Lila Morillo, quien recientemente celebro con mucho orgullo sus 80 años, en los cuales 65 de ellos han sido de carrera artística, cosechando grandes éxitos en el mundo de la interpretación, y siendo considerada la cantante femenina más importante de Venezuela. Pero la carrera artística de esta diva venezolana, no ha sido el único motivo por el cual es conocida, ya que la muy querida marabina también es considerada una de las figuras del medio artístico venezolano más mediáticas de todos los tiempos.

5-13

Y es que muchos años antes de las Kardashian – Jenner, estuvo Lila y su familia, y como los realitys no existían en aquellos años, Sábado Sensacional y las tantas revistas de espectáculo que circularon en el país durante las décadas de los 70’s y 80’s siguieron la evolución de Lila, el puma José Luis Rodríguez y sus hijas Liliana y Lilibeth, pero principalmente a la talentosa y polémica Lila Morillo, quien antes de contraer matrimonio civil con el puma en 1966 ya era considerada una de las artistas más exitosas y famosas de la década.

Para esa época ambos cantantes firmados con el mismo sello «Velvet de Venezuela» realizaron juntos varias grabaciones de sencillos como “No me quiera tanto», «El Hijo de nadie» y «Liliana», tema compuesto por ambos para su primera hija Liliana Rodríguez Morillo, nacida el 26 de abril de 1967 y dos años más tarde la pequeña Lilibeth se uniría a la familia.

Con el pasar de los años tanto Liliana como Lilibeth se convirtieron en exitosas y multifacéticas artistas, esto quizás por heredar el talento de sus padres, mismos que durante 20 años de matrimonio grabaron muchos discos y telenovelas, fueron protagonistas de una gran cantidad de comerciales y facturaron mucho dinero en giras musicales.

José-Luis-Rodríguez-1

Pero la vida ajetreada de la que parecía ser la familia perfecta, sumada a las ausencias de José Luis por el pleno auge y despegue de su carrera internacional, posiblemente infirieron en que la pareja se separara el 1 de julio de 1986, en el que es considerado hasta el día de hoy el divorcio más mediático en la historia de la farándula venezolana.

Dicho divorcio marcó el inicio del muy publicitado distanciamiento entre Liliana, Lilibeth y su padre José Luis Rodríguez, mismo que ni por encontrarse de cara con la muerte en 2017 tras someterse a un doble trasplante de pulmón, logro reconciliarse con sus primeras hijas, con quienes ha protagonizado muchos titulares de prensa en los últimos años debido al distanciamiento familiar que existe desde su divorcio con Lila Morillo.

lilibeth-morillo-aseguro-que-puma-bloqueo-sus-redes-sociales_266910

Mucho se dijo sobre el nuevo matrimonio del puma con la modelo Carolina Pérez, y sobre el nacimiento y estrellato de la media hermana Génesis Rodríguez, pero el tema que por años sigue manteniendo a esta familia en la palestra pública es esa ruptura familiar que durante más de 30 años ha impedido la relación padre e hijas entre José Luis Liliana y Lilibeth.

La última vez que esta familia dio de que hablar fue en 2019 cuanto Lilibeth hizo fuertes declaraciones contra el puma luego de que este superara la enfermedad con la que lidiaba desde el año 2000. José Luis respondió más tarde en una entrevista para “Suelta La Sopa” donde dijo que la toda la verdad sobre el distanciamiento entre él y sus hijas seria revelada muy pronto en una miniserie sobre su vida, sin embargo la serie que estaba por estrenarse en 2020 fue suspendida por la pandemia.

nos-vemos-en-el-cielo-el-preocupante-mensaje-de-jose-luis-rodriguez-el-puma-a-sus-hijas-con-lila-morillo

Pero días atrás la familia más famosa de Venezuela volvió a ser noticia, ya que el puma estuvo en una entrevista online con la colombiana Luz María Doria, en donde nuevamente fue cuestionado acerca de la relación que tiene con sus hijas mayores.

Luz María sin ningún tapujo le hizo una pregunta muy personal con respecto a la dura disputa que ha mantenido con Liliana y Lilibeth.“¿Qué pasa si Liliana o Galilea (su nieta) mueren mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases? a lo que sin ningún filtro, José Luis respondió: “No pasa nada, nos vemos en el cielo.”

Las declaraciones hicieron que al cantante le lloviera una gran cantidad de críticas negativas en las redes sociales donde hasta ahora el tema sigue siendo comentado. Solo queda esperar cual será el nuevo titular de esta mediática familia que al igual que nosotros, no dejan de ser humanos, y esperamos que su reconciliación se haga realidad.

las-morillo

fatimadecaires

Deja un comentario