Hijas de reinas de belleza que compitieron en los concursos de belleza más importantes del mundo

Los concursos de belleza son show puro y dan mucho de qué hablar año tras año, generando contenido en los medios de comunicación a nivel mundial.

Las reinas de belleza son protagonistas por un año de este tipo de eventos que han ganado fama desde los años 50′. Muchas de ellas, luego de competir por un título de belleza internacional, siguieron con sus vidas, sus carreras y formaron una familia, motivando a muchas de sus hijas a adentrarse en este mundo. Por eso TOP VZLA te presenta la historia de tres exreinas de belleza que motivaron a sus hijas a competir en concursos de belleza.

Comenzamos con Bea Toivonen, Miss Finlandia 2014, hija de María Kinnunen, Miss Finlandia 1985.

Esta hermosa rubia destacó durante su paso en Miss Universo 2014 como una de las europeas más hermosas. En su historia de vida destacaba que es hija de una reina de belleza de su país que compitió en Miss Universo 1985 en donde no clasificó al igual que Bea pero si llamaron mucho la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Las tres ocasiones en las que el Miss Universo celebro una edición al año siguiente

Paulina Brodd, Miss Suecia 2015, hola de Mónica Brodd, Miss Suecia 1992.

Esta exitosa modelo sueca inicia su camino en el mundo de los concursos de belleza en el año 2015 ganando la corona más importante de su país y la que le daba el pase directo a Miss Universo. Con su 1.80 CM de estatura, la sueca robó todas las miradas y se perfilaba como una de las mejores de Europa, destacando por ser hija de una reina de belleza importante, Mónica Brodd quien participó en Miss Universo 1992 y formó parte del Top 10 de la noche final. Lamentablemente no logró entrar entre el grupo de semifinalistas.

Carolina Cerruti, Miss Venezuela Mundo 1983, hija de Susana Duijm, Miss Mundo 1955.

La hermosa Carolina convirtió en el Miss Venezuela 1983 representando al Estado Apure, destacando por su exótica belleza y la preparación que traía de casa, pues su madre era nada más y nada menos que la primera Miss Mundo de Venezuela, Susana Duijm. En la noche final del concurso fue muy especial cuando fue nombrada Cómo Miss Venezuela mundo, pues le tocaría luchar por la corona que en el 1955 ganó su madre. Durante la noche final del concurso inglés, Carolina no logró clasificar al top 15 de semifinalistas.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario