LLEGA POR AFRICA- Alexandrine Belle-Étoile es la nueva Miss Mauricio 2022 rumbo a Miss Universo y Miss Supranational 2022

Por su parte, este lunes 18 de abril la Organización Miss Mauricio designó de manera oficial, a la modelo Alexandrine Belle-Étoile como su representante rumbo a la 71 edición del Miss Universo 2022.

A su vez, una de las Islas de África más presentes en la historia del Miss Universo, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2022 y se trata de la modelo y licenciada en Bellas Artes de 25 años de edad, Alexandrine Belle-Étoile.

TE PUEDE INTERESAR: LLEGÓ LA PRIMERA EUROPEA- Maxine Formosa Gruppetta fue coronada como Miss Universo Malta 2022 ¡CONÓCELA!

Alexandrine enseña Artes y Francés en una escuela primaria  privada.

La morena ha modelado profesionalmente para varias grandes marcas en Mauricio, Alexandrine comenta que siempre está feliz de mostrar la belleza de las artes a los demás y compartir sus valores y experiencias de vida. Ella cree que el éxito no tiene edad y comienza con el talento.

Le apasionan las artes visuales y su sueño es visitar algunos de los museos más renombrados del mundo. Estaba asombrada cuando estuvo en «Le Louvre» en Francia y el próximo museo en su lista de deseos es la Galleria dell’Accademia en Florencia, Italia.

El sueño de esta africana es reunir a los artistas para crear una escuela de artes para todas las edades, desde jóvenes hasta adultos. La idea es comenzar con la pintura y con el tiempo expandirse a muchos más campos del arte, proyecto que está decidida a impulsar durante su año de reinado.

Asimismo,  la organización decidió tomar esta decisión ya que para la fecha no contaban con planificación de un concurso que se pudiera llevar a cabo luego que pase la pandemia y mucho menos contaban con candidatas para que desarrollarán el mismo, a pesar de que tomaron en cuenta a unas cuentas que compitieron por el título de la mujer más bella de Mauricio en la pasada edición.

Por otro lado, es importante destacar que la nueva representante de las Islas Mauricio tendrá la tarea de llevar a la isla por todo lo alto en este Miss Universo recordando que su país nunca en la historia ha clasificado al Top de semifinalistas del Miss Universo.

Ella también competirá en Miss Supranational 2022, esto luego que Anne Murielle Ravina, Miss Universo Mauricio 2021 fuera reemplazada.

Sin duda alguna, la Organización Miss Mauricio tomó una gran decisión en designar a Belle-Étoile, pues es una chica preparada y con una belleza diferente que dará de qué hablar si se prepara de la mejor manera.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “LLEGA POR AFRICA- Alexandrine Belle-Étoile es la nueva Miss Mauricio 2022 rumbo a Miss Universo y Miss Supranational 2022

Deja un comentario