IMPRESIONANTES RESULTADOS- Noky Simbani será la representante de Gran Bretaña en Miss Universo 2022 y no creerás de qué concurso viene 

Por su parte, este sábado 9 de junio la nueva Miss Gran Bretaña 2022, rumbo al Miss Universo 2022 la hermosa Noky Simbani y representará a su país en la 71 edición del concurso universal.

Ella se coronó por encima de las máximas favoritas: Harriotte Lane, Cuarta Finalista del Miss Internacional 2019 y la Segunda Finalista del Miss Mundo 2017, Stephanie Hill.

Noky tiene 25 años de edad y se graduó de la Universidad de Birmingham con una maestría en Ingeniería Química y trabajó brevemente como ingeniero. 

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora es banquera comercial colegiada e impulsa iniciativas de crecimiento empresarial para apoyar a las empresas en todo el país. También le encanta hornear y anteriormente dirigió su propio negocio de pasteles para celebraciones. 

Fuera de su trabajo regular, Noky es embajadora de diversidad e inclusión y embajadora de carreras, comparte su trayectoria profesional con jóvenes de todo el país y los apoya para desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en sus futuras carreras.

También es embajadora de BAME para SmartWorks, una organización benéfica que brinda estilo personal, ropa y entrenamiento para mujeres desempleadas que buscan reingresar al lugar de trabajo. Recientemente, organizó un evento benéfico para apoyar a la organización.

Ella cuenta con experiencia en concursos de belleza, pues viene de compartir en Miss Grand International 2017.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario