BELLA EUROPEA- Malou Peters se lleva la corona del Miss Universo Dinamarca 2022

Este domingo 28 de agosto se coronó como la nueva Miss Dinamarca Universo 2022, la hermosa modelo Malón Peters.

Ella es originaria de la ciudad deNæstved. Tiene 20 años de edad y mide 1.74 metros de altura. Trabaja en Hunkemöller y es maestra suplente en una escuela primaria. 

Entre sus intereses y hobbies está.  tejer, moda, salud, le encanta expresarse creativamente. 

TE PUEDE INTERESAR: POR EL BACK TO BACK- Irá Divina Rai de la India a Miss Universo 2022

Sus ambiciones y sueños para el futuro son experimentar el mundo. No ve la hora de conocer gente nueva, aprender nuevos idiomas, experimentar nuevas culturas y religiones. Lo más importante para ella es descubrir dónde puede marcar la diferencia. 

Las ambiciones de Malou al viajar por el mundo son crear las mejores condiciones de vida y crear tanta alegría en la vida para las personas de las zonas primitivas de África como sea posible. Ella piensa que todas las personas merecen el derecho a una vida buena, segura y amorosa, y le apasiona poder ayudar a crear lugares donde la vida cotidiana se trata de supervivencia. 

La pasión de Malou es ayudar y rescatar animales necesitados. Las condiciones de los animales y el clima son esenciales para Malou, y le apasiona centrarse en un futuro más verde y más basado en plantas. Malou ha planeado viajar y hacer trabajo voluntario, ayudando a las tortugas marinas recién nacidas a tener un comienzo seguro y bueno en la vida. Además, también quiere hacer trabajo voluntario en pequeños pueblos locales en países en desarrollo. 

Aquí enseñará inglés a los niños en la escuela local, ayudará a buscar agua potable y participará en el trabajo diario. Malou es misericordiosa, agradecida y cariñosa, tanto con las personas que conoce como consigo misma. Le resulta muy natural estar en contextos sociales, estar interesada en los demás, ser acogedora y presente. Al final, ella está feliz con su voluntad y deseo de ser fiel a sí misma. Ella siempre se mantiene firme en sus posiciones y en los asuntos de su corazón, sin importar la adversidad que pueda enfrentar.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario