UNA DE LAS ACLAMADAS SORPRENDIÓ- Telma Madeira se convierte en Miss Universe Portugal 2022 ¿Te acuerdas de ella?

En las últimas horas una nueva organización surgió y fue en tierras europeas, específicamente en Portugal; hablamos del Miss Universe Portugal, quien ya escogió a su representante rumbo a Miss Universo 2022 que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

La nueva reina que se une a la edición número 71 del concurso universal es nada más y nada menos que la espectacular Telma Filipa Ramos Madeira.

TE PUEDE INTERESAR: LA NUEVA REINA DE NATALIE ACKERMANN- Soraya Kohlmann fue coronada Miss Universo Alemania 2022 ¡CONÓCELA!

Telma Madeira, es más que conocida en el mundo de los concursos de belleza, pues  fue la representante oficial de Portugal en Miss Earth 2018, una de las máximas favoritas de esa edición y que se ganó un lugar dentro del Top 8 de esa edición. Como dato curioso, compitió con Celeste Cortesti, actual Miss Universe Filipinas en ese Miss Earth y ahora lo hará de nuevo en Miss Universo.

La nueva reina portuguesa rumbo al Miss Universo, tiene 23 años de edad y mide 1.71 metros de altura.Con su campaña Libérate del plástico , Telma ha puesto su granito de arena para promover la conciencia ambiental. La hermosa belleza no es solo una cara hermosa, sino una belleza con cerebro y una de las competidoras más fuertes de este año.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “UNA DE LAS ACLAMADAS SORPRENDIÓ- Telma Madeira se convierte en Miss Universe Portugal 2022 ¿Te acuerdas de ella?

Deja un comentario