¿SE VIENE TREMENDO SHOW?-  Vea el escenario que presentará Nueva Orleans para Miss Universo 2022

El Miss Universo 2022 se ha convertido en tendencia los últimos días, mostrando en las redes de todo un poco, tal como lo acostumbran los certámenes de belleza.

Desde una cuenta especializada en concursos de belleza se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo lucirá el escenario de la 71° edición del Miss Universo que se celebrará este próximo sábado 14 de enero desde la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: LUEGO DE CUATRO AÑOS- Kirguistán regresa a Miss Universo 2022 con Altynai Botoyarova

En algunas imágenes y vídeos se aprecia la simpleza que tendrá el escenario, el cual es el de New Orleans Morial Convention Center que albergará la gran gala final.

Podemos observar que, a diferencia de anteriores ediciones, en esta oportunidad habrá una pasarela larga de punta a punta que tendrá, como siempre, pantallas en donde se pondrán gráficos y demás ambientaciones digitales.

Por esa misma pasarela desfilarán las chicas durante la competencia de trajes típicos, la competencia preliminar y la noche final.

La 71° edición del Miss Universo, se realizará bajo las normas de bioseguridad por el Covid-19. A pesar de ser un año atípico será lleno de elegancia, la nueva reina y quién será la sucesora de la India, Harnaaz Sandhu se coronará el próximo 14 de enero en el New Orleans Morial Convention Center de Louisiana, Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿SE VIENE TREMENDO SHOW?-  Vea el escenario que presentará Nueva Orleans para Miss Universo 2022

Deja un comentario